Método RIR 1


Lo que no sabes de nosotros

«Los resultados extraordinarios se dan cuando hacemos cosas ordinarias un número extraordinario de veces.«


Cada uno usa su propio método, pero una cosa está clara. Si no tienes un sistema, no vas a conseguir resultados.

Eso mismo es lo que pensamos un día cuando hablábamos de cómo habíamos cambiado a lo largo de nuestras carreras. Me refiero a las personas que llevamos esta web. Adrián y Marcos.

Sin quererlo ni beberlo empezamos a escalar en nuestras empresas y nos dimos cuenta de una cosa. Cuanto más arriba estás, más debes saber de lo clásico: marketing, ventas, persuasión y estrategia.

¿Es esto de tener un negocio un don reservado a unos pocos?

No, no es un don.

Es un aprendizaje.

Nosotros no sabíamos absolutamente nada hace 8 años, cuando montamos nuestro primer proyecto. Era una web para hacer entrenamientos online que no tuvo nada de éxito (quitando 10 o 12 clientes) pero lo importante es lo que ha venido después.

Después cada uno hemos seguido nuestro camino y nos hemos especializado. Uno en la venta presencial, el otro en la venta escrita.

Hoy no tenemos la fórmula del éxito, pero tenemos un método de trabajo. Un sistema fácil de aprender y que hará tus ofertas tan atractivas que sólo podrás pensar que cómo es posible que algo tan sencillo funcione.

No es por nosotros.

No es por ti.

Es el método.

Las 4 claves del Método RIR 1

Nuestro método de ventas consta de 4 partes, un esquema sencillo y fácil de aplicar, para que cada persona que entre por la puerta de tu centro se convierta en tu nuevo cliente

Recepción

Prepara el entorno para que el potencial cliente se relaje, siempre es más fácil vender cuando hemos hecho que la persona se sienta como en casa

Recursos

Usa cada uno de los medios a tu disposición para dar a la persona que tienes delante lo que necesita, no lo que cree que quiere, lo que necesita

Investigación

Conviértete en todo un detective y busca los puntos más importantes de cada persona para pasar a la acción, sin esto, la venta es imposible

1 bala en la recámara

Si no fallas en el entrenamiento, no falles en la venta. Con un ángulo como este (y un as bajo la manga) pasamos de una oferta interesante, a una irresistible

Cómo te puede ayudar el método RIR 1

No somos vendedores de puerta fría, es más, lo del vendedor de las películas que va por la vida comiendo la oreja a la gente para «meterle con calzador» lo que sea que venda nos parece bastante desagradable.

El método RIR 1 es, antes que nada, una solución sencilla de aplicar para toda aquella persona que rehuye de esa imagen ficticia del vendedor-de-mercadillo y quiere ofrecer el mejor trato a la persona que entra por la puerta, sin olvidar lo más importante, que tenemos un negocio y hay que saber venderlo.

Estas son las cosas por las que podría interesarte:

  • Hasta ahora no te habían interesado las ventas, pero entiendes lo importante que es saber vender para aumentar la rentabilidad de tu negocio.
  • Igual que en un entrenamiento, el método RIR 1 es un sistema, lo que hace que la venta se convierta en un paso a paso para que cualquier persona pueda aplicarlo de forma fácil.
  • Una negociación es un tira y afloja en el que las dos partes juegan dos roles fundamentales, la persona que valida y la persona validada (y tú no quieres ser la validada en tu negocio).
  • Este sistema sirve tanto para los gerentes del local, como para el resto del equipo que realiza el onboarding a los potenciales clientes en la recepción.
  • Una persona que sale por la puerta sin haber comprado no es un cliente perdido, es una oportunidad (si sigues el método y creas una tela de araña alrededor de tu negocio).

Consigue HOY el Método RIR 1


Todo lo que necesitas para que la persona que entra por la puerta se convierta en tu nuevo cliente.